17 feb 2017

Por qué Jeffrey Campbell nos vuelve muy locos

Taquicardia, arritmia, sudores frios, calores y hormiguillas en la boca del estómago. No es amor, o sí. AMOR POR LA NUEVA COLECCIÓN JEFFREY CAMBELL X AUREVOIRCINDERELLA.

Y para todos los que se preguntan por qué están causando tanta sensación no tenemos una respuesta concreta. ¿Acaso el amor puede explicarse con palabras? ;)

Creemos que es una de las colecciones más variadas que nos han llegado en muchísimo tiempo. Hemos estado muy atentos a todas las tendencias por ahí, y hemos escuchado vuestros ruegos y preguntas a la hora de pelear por algunas reposiciones y modelos que no podían faltar en esta nueva colección.
¿Estáis preparados para la nueva colección Jeffrey Campbell?
Zapatos de tacón, sandalias que nos guiñan el ojo de lejos recordándonos que el verano cada vez está más cerca, y nuevas botas para las que se resisten a dejar el invierno.

Tachuelas, texturas metalizadas, transparecias, puntas afiladas, redondas y cuadradas. Muchas plataformas, comodidad y buenos acabados. 

Elegancia, variedad de colores y estilos. ¿Alguna razón más? ¿Aún queda alguien por entender por qué la Nueva Colección Jeffrey Campbell nos tiene muertos de amor? Que no se preocupe nadie, porque también tenemos documento gráfico.

Nuevas ediciones del adorado Ad-Long Jeffrey Campbell, del Coleen o del Jagger. Más hebillas, acabados mejorados, colores adorables... Y las reposiciones que tanto esperabais.


... Y MUCHAS MÁS SORPRESAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN LA WEB 







No hay comentarios: