11 feb 2017

Cómo componer una canción en 5 minutos

En ocasiones acusan a la música Reggaeton de sencilla y simple, pero nosotros somos de los que pensamos que no importa el género. Al final , sea cual sea tu estilo, puedes encontrar calidad y creatividad en cualquier lado. Solo hay que tener buen ojo ;)

Tras ver el vídeo de la colaboración de Zahara en el programa Likes0 no pudimos más que reafirmarnos en nuestra propia teoría.
La fantástica cantautora de la que nos encanta su estilo, sus canciones y su personal sentido del humor, sacó a la palestra una tabla para componer cualquier canción de regatón en menos de 5 minutos, hizo una pequeña versión de uno de los temas del gran Bowie, y finalmente contó cuál era el truco para escribir una pegadiza y profunda canción indie en menos de 5 minutos.

¿El truco? Ceñirse a una simple tabla que, en seis sencillos pasos, nos dará la clave del éxito si queremos triunfar en la música indie.

Así que ya sabéis... 3, 2, 1... y a triunfar con tus propias creaciones.



Además os recordamos que en la tienda de AuRevoirCinderella estamos apurando las segundas rebajas para que no os quedéis sin vuestros zapatos soñados, y en un par de semanas.... ¡Sorpresa! Nueva colección con un montón de zapatos Jeffrey Campbell y ARC Shoes, para que no solo cantas, sino también para que brilles como te mereces. 

No hay comentarios: