9 ene 2017

REBAJAS POR LOS SUELOS, NOS TIRAMOS DE LOS PELOS

Nos hemos vuelto toalmente locos. Loquísimos tal vez. Pero nos hace tan felices que esta familia sea cada día más grande que no queremos que nadie que los quiera, se quede sin sus zapatos de AuRevoirCinderella.


Así que este año hemos empezado las rebajas el mismo 6 de Enero, para que los Reyes Magos más tardíos pudieran aprovecharse de los descuentos que llegan hasta el 60% en productos seleccionados.
No estamos de broma. Con la última del día 28 de Diciembre tuvimos suficiente. Por cierto, muchísimas gracias por la gran acogida que tuvo nuestra inocentada en redes. Sois los mejores.

A lo que íbamos. Un montón de modelos Jeffrey Campbell, Hannibal Laguna, DrMartens y AuRevoirCinderella Shoes en general con descuentos de infarto.

Os estáis dando tanta prisa esta vez en agotar los zapatos en nuestras tiendas físicas de Madrid, Barcelona y Bilbao, así como en la Tienda Online que no sabemos si nos quedará alguno antes de que llegue la siguiente colección.

Os dejamos a continuación alguna captura de nuestras rebajas para que le echéis un vistazo, y no dudéis en entrar en nuestra web www.aurevoircinderella.com, y daros un paseo por la gran selección de zapatos que hay disponibles tanto en rebajas como en novedades.

No hay comentarios: