29 sept 2016

Un rato estupendo con Angy - ANGY Y SUS POPSTARS

Hace poquito tuvimos la suerte de recibir la visita de una de nuestras chicas favoritas en nuestra tienda de Madrid; Angy Fernández.

La polifacética actriz y cantante vino con ganas de charlar, y a nosotros que nos encanta. Así que decidimos agarrar la cámara y darnos una buena sesión de contarnos cosas y dejarlo grabado para la posteridad.

Angy y sus Frontera Yellow Jeffrey Campbell
Para los que no la conozcáis mucho, os contamos un par de cositas. Angy se dio a conocer con 16 años en el programa de talentos musicales Factor X y desde entonces no ha parado de sorprendernos. Entre sus trabajos protagonizó la exitosa serie televisiva FOQ, nos dejó a todos con la boca abierta en 'Tu cara me suena' y la hemos podido ver en varios teatros, actualmente en 'La Llamada' en Teatro Lara o incluso presentando el divertido programa #yuTUBERS.

Tiene un estilo personal y rompedor que, junto a su carisma, no deja indiferente a nadie. Es una amante incondicional de los zapatos de Jeffrey Campbell y se declara una #arcgirl en toda regla.

Quédate a ver el vídeo y conócela un poco mejor. Te echarás unas risas, seguro.

10 sept 2016

NEW ARC COLLECTION!! Jeffrey Campbell, DrMartes & ARC Shoes

Ya está aquí Septiembre. El mes de la vuelta al cole, a la rutina, al despertador... pero también de los reencuentros con amigos que no vimos durante el verano, de volver a recorrer las calles de la ciudad con gente, y (redoble de tambores) la llegada de la nueva colección de AuRevoirCinderella Shoes. Que además este año viene cargada de sorpresas.

Da igual si te gustan los planos a ras de suelo o las plataformas de infarto. Los zapatos de tacón o los de cordones. Los colores básicos o los más atrevidos. Esta colección viene cargada de modelos de zapatos alucinantes para sorprender y enamorarnos.

Además de nuestros amados Jeffrey Campbell, y nuestra propia línea ARC, podrás encontrar diseños de Hanibal Laguna, DrMartens, o SixtySeven (realizados con materiales sintéticos para los que prefieren no utilizar zapatos realizados con piel animal).

Seguro que a estas alturas estás deseando ver un poco más... y estás a dos líneas de verlo todo.