15 ago 2016

5 ideas creativas para organizar tus zapatos en espacios pequeños

Si estás acumulando pares y pares de zapatos sin saber ya dónde meterlos, este post te va a ayudar mucho. Tranquilidad, no eres la única persona a la que le pasa.

A todos los fanáticos de los zapatos nos pasa lo mismo, y en AuRevoirCinderella somos todos un poco shoesaholic. Es por eso que nos hemos decidido a traeros algunas ideas fáciles y económicas para organizar todos esos zapatos que vas acumulando. 


Seas más o menos manitas, todas estas ideas te serán de ayuda para la organización de tus zapatos sin que tengas que meterlos en cajas en algún altillo olvidado.

6 ago 2016

¿Quieres salir en el canal de YouTube de AuRevoirCinderella Shoes? Te hemos elegido

Aunque ahora mismo nuestro nuevo canal de YouTube está de vacaciones prometemos volver en Septiembre con muchas más sorpresas, bloggers y curiosidades.

Estamos preparando un sorpresón para todos vosotros y necesitamos vuestra ayuda. Esperamos que estéis pasando un verano estupendo, ya sea de vacaciones o trabajando, en la playa, en la montaña o en la ciudad.

Nos encantaría que todos salieseis en nuestro canal a la vuelta de vacaciones. Así que si quieres salir en nuestro canal permanece atento...

3, 2, 1............... aquí va toda la información.