22 jun 2016

VIDEO - Jessica Goicoechea , Marta Fitó y sus secretos...

¡Hola chicxs! Esperamos que estéis todos bien. Nosotros estamos encantados entre otras cosas porque ya está aquí el verano y podemos hacer mil cosas que no podemos hacer en las demás estaciones del año.

Y hemos aprovechado este subidón estival para darle caña a nuestro recién estrenado canal de YouTube. La idea es que subamos un vídeo nuevo cada semana contándoos cosas sobre moda, charlas con bloggers, gente que nos interese, etc. Os mostraremos looks, y en él también participaréis todos vosotros.

Esto de arriba es solo el adelanto que ya pudisteis ver en nuestro Instagram. Para el vídeo completo de hoy, y que podéis ver un poco más abajo, hemos tenido dos visitas estupendas. Jessica Goicoechea y Marta Fitó vienen a nuestra tienda de Barcelona y nos cuentan unas cuantas cosas que os van a sorprender.

Lo genial es que son de estilos aparentemente muy diferentes, aunque ambas comparten su amor por Jeffrey Campbell... y en el cuestionario express vemos que comparten muchos más gustos; toda una sorpresa!

15 jun 2016

Gente que mola - HINDS

Pues sí. Encantados en nuestra propia vorágine de felicidad con la inauguración de nuestra nueva tienda física ARC for Jeffrey Campbell en Bilbao, la apertura de nuestro Canal de YouTube, y la respuesta que está teniendo la colección de verano, entre otras cosas, pensamos: "¡Cuánta gente molona!"

Y así, sin más, nos decidimos a abrir esta nueva sección que a día de hoy no sabemos si repetiremos, pero en la que hablaremos de "Gente que mola". Y la iniciamos con estas chicas madrileñas y su música, de las que llevamos tiempo queriéndoos hablar... HINDS.


Ellas son Carlota, Ana, Amber y Ade. Tienen un grupo y hacen garage-pop... o algo así. Son talentosas, divertidas, desenfadadamente sexys, y están consiguiendo lo que hacía décadas no conseguía ningún grupo español.

5 jun 2016

VÍDEO - Dulceida en Bilbao

Hola chicxs!!!!
Estamos encantados de compartir con vosotros este trocito más de nuestra historia. últimamente nos han pasado un montón de cosas buenas y todo, como siempre, gracias a vuestra inestimable ayuda. Nuestra familia cada vez es más grande y estamos muy contentos.

Son incontables los mensajes bonitos que recibimos cada día a través de las redes, facebook, twitter, snapchat o Instagram, donde ya hemos superado los 111K de seguidores. En las tiendas físicas cada vez sois más los que os acercáis y os lanzáis a contarnos lo que más os gusta y en lo que podemos seguir trabajando para traeros los zapatos que más os enamoran, y eso también nos encanta.

Es por eso que nos hemos decidido a abrir nuestro propio canal de YouTube, al que os animamos a suscribiros, y al que os pedimos que permanezcáis atentxs porque estamos preparando nuevas sorpresas!!!
Sin más dilación, que comience la función. Os traemos el vídeo de la tarde con Dulceida en nuestra nueva tienda AuRevoirCinderella for Jeffrey Campbell en Bilbao. Dale al Play ;)