14 oct 2016

CÓMO SER UNA DIVA EN HALLOWEEN

Se acerca Halloween, esa noche de tradición americana que año tras año se asienta más en todos los rincones del planeta. En anteriores años hemos dado nuestra opinión al respecto, defendiendo a capa y espada esta celebración, pero creemos que ya no será necesario. 


En esta ocasión hemos decidido mostrarte esta lista de recomendaciones para que te disfraces y seas la DIVA de la noche. Malas-malísimas, divas-divísimas y guapas-guapísimas. Una lista que encontramos leyendo BAZAAR y que no nos hemos podido resistir a rebloggear para todos vosotros, cinderellas. Atuendos malvados de ensueño que encajan a la perfección con todos tus Jeffrey Campbell favoritos.

La nueva versión de Harley Quinn, encarnada por Margot Robbie en Suicide Squad, se ha convertido en la favorita de los fans. La misma psiquiatra trastornada, adorable, sexy y desquiciada a partes iguales. Y, no nos olvidemos, es Margot Robbie así que lo de diva se da por descontado.


Cuando se trata de ser mala, Glenn Close es la reina. Y si, además, hay que añadirle el calificativo 'diva', no hay actriz en todo Hollywood que encaje mejor. Glenn Close, en su papel de Cruella, es una de nuestras divas-malas favoritas.


Daryl Hannah en 'Kill Bill'
"Puede que nunca me gustaras. De hecho, te aborrezco. Pero eso no quiere decir que no te respete. Morir mientras duermes. Un lujo que pocas veces podemos adquirir. Este es mi regalo para ti."


Uma Thurman en Pulp Fiction
"Tres tomates caminan por la calle. Papá tomate, mamá tomate y bebé tomate. El bebé tomate se despista y papá tomate se enfada muchísimo. Vuelve atrás, le aplasta y dice: Kepchup." ¿Quién quiere ser Mia Wallace al menos por una noche? 

"ONCE" de Stranger Things. 
El personaje más adorable que hemos descubierto en 2016 ha sido Eleven, de Stranger Things. Con solo 12 años, está revolucionando el mundo de la televisión. Su look promete ser el gran éxito de Halloween.

Estas son solo alguna de las ideas estupendas que andan rulando por internet. Estamos deseando ver vuestros looks para la noche más terorífica del año.
Y si aún no has encontrado zapatos... ya sabes. La nueva ARC Collection te está esperando.

¿Truco o Trato?
xxx


No hay comentarios: