12 jul 2016

PROS Y CONTRAS DE LAS REBAJAS con Inés Jimm

Qué alegría, qué alboroto... ¡otro vídeo precioso!
Estamos encantados con la acogida que está teniendo nuestro nuevo canal de youtube. Recordad que cada semana subiremos un nuevo vídeo.

Estamos tan contentos porque este nuevo canal supone un nuevo medio para comunicarnos con todos vosotros, generar diálogo y enseñaros muchas cosas interesantes.
¡¡¡Un punto de encuentro más para todos nosotros!!!


En el vídeo de esta semana tratamos un tema de pura actualidad; Las Rebajas.
Con todo el sentido del humor, el salero, y el estilo que identifica a la protagonista de la semana  @inesjimm, repasamos lo que para ella son PROS Y CONTRAS DE LAS REBAJAS.

Pasamos una tarde de lo más divertida. Se probó varios modelos, los que mas le gustaron, y caminó con ellos para verificar su afamada comodidad. ¿Sabes con qué Jeffrey Campbell se quedó al final?


Inés se acaba de mudar a Madrid, y no pudo resistirse a pasar por nuestra tienda y nuestro canal para contarnos lo mejor y lo peor de ir de tiendas en esta época de rebajas. ¿Qué pros y contras añadiríais a la lista?

No olvidéis dejarnos en comentarios todo lo que queráis, y cosas que queráis ver en próximos vídeos.
AuRevoirCinderella Shoes es lo que es gracias a todos vosotros que siempre estáis ahí, y solo podemos desearos lo mejor para este verano. Salud, dinero, amor... y zapatos para todos!!!!


No hay comentarios: