5 jun 2016

VÍDEO - Dulceida en Bilbao

Hola chicxs!!!!
Estamos encantados de compartir con vosotros este trocito más de nuestra historia. últimamente nos han pasado un montón de cosas buenas y todo, como siempre, gracias a vuestra inestimable ayuda. Nuestra familia cada vez es más grande y estamos muy contentos.

Son incontables los mensajes bonitos que recibimos cada día a través de las redes, facebook, twitter, snapchat o Instagram, donde ya hemos superado los 111K de seguidores. En las tiendas físicas cada vez sois más los que os acercáis y os lanzáis a contarnos lo que más os gusta y en lo que podemos seguir trabajando para traeros los zapatos que más os enamoran, y eso también nos encanta.

Es por eso que nos hemos decidido a abrir nuestro propio canal de YouTube, al que os animamos a suscribiros, y al que os pedimos que permanezcáis atentxs porque estamos preparando nuevas sorpresas!!!
Sin más dilación, que comience la función. Os traemos el vídeo de la tarde con Dulceida en nuestra nueva tienda AuRevoirCinderella for Jeffrey Campbell en Bilbao. Dale al Play ;)


Fue alucinante, y como siempre no hemos podido tener un mejor arranque en nuestra nueva tienda en Bilbao. Sois la caña.

Lo sentimos muchísimo por toda la gente que se quedó fuera. La verdad es que fue una locura y no esperábamos tal recibimiento. Aída, Sergi y Alba tuvieron que ser escoltados por la policía al salir de la tienda y acompañados hasta su hotel. A todos nos hubiera encantado alargar el evento un poco más, pero por la seguridad de todos los asistentes se tuvo que terminar a la hora prevista.

Esperemos que os haya gustado el vídeo, realizado gracias a @Palbel.Productions y que si ha sido así le déis a "la manita arriba" y que lo compartáis con vuestros contactos.

Si queréis que hagamos algún vídeo especial para nuestro nuevo canal, dejárnoslo en los comentarios del vídeo, y lo tendremos en cuenta para los próximos.

xxx

No hay comentarios: