21 abr 2016

SURPRISE!! New Jeffrey Campbell Collection

Poco a poco se va acercando el buen tiempo y cada vez son más los días que queremos sacar nuestra ropa de verano, sin embargo la primavera es una época de cambios, no solo en lo que a armarios y vestidores se refiere, sino también atmosféricamente hablando. Ya lo habrás oído mil veces: "En Abril, aguas mil".

Pero esto es maravilloso. Porque en tan solo un par de meses pasaremos del frío al calor, de la lluvia al sol... el entretiempo, amigos. Ese tiempo en el que salir a la calle puede ser una aventura, en el que nos apetece aprovechar el buen clima, ni mucho calor ni excesivo frío... es la época perfecta para tardes de excursiones, lucir chuvasqueros y chaquetillas que no llevas ni en invierno ni en verano, o simplemente ir al parque más cercano con tus amigos a disfrutar de las cosas buenas de la vida... pero muchas veces no sabemos que ponernos para estos planes que empiezan desde por la mañana y pueden alargarse hasta la noche... Pues en AuRevoirCinderella tenemos la respuesta.

Are you ready?? 3, 2, 1.... 
NEW JEFFREY CAMPBELL COLLECTION !!!!!!!!!
  
Todos los Nuevos modelos de la colección Jeffrey Campbell para esta temporada Primavera-Verano y más sorpresas!!!!!!!!! Prohibido perdérselo...
Si te gusta un poco la moda ya te habrás dado cuenta. Este año el color nude nos inunda, y no es para menos. Se trata de un color estupendo ahora que se acercan las temperaturas más templadas, y queda maravillosamente bien con todos los estilos. Otorga naturalidad, elegancia, sencillez y puedes combinarlo de manera rompedora. Jeffrey Campbell lo sabe, y ha hecho unos modelos maravillosos que no te puedes imaginar. ¡Una locura!

Otros de los protagonistas indiscutibles de este verano serán el esparto y la madera. Sandalias comodísimas para jornadas interminables sin pasar nada de calor y con un punto de estilo que dejará con la boca abierta a todo aquel que te vea. Como siempre el blanco y el negro, que nunca pasan de moda y que tan presentes están en nuestras colecciones, así como los tacones un poco más elegantes que puedes ponerte de una y mil formas. Estamos deseando ver todos vuestros outfits!!


 

Una de las sorpresas de esta temporada es el calzado para chico de DrMartens que nos ha llegado. Super cómodo, ultraflexible y transpirable 100%, con la característica suela martens combinada con su textil perforado azul.  Un regalo perfecto para ese chico de tu vida, o para ti mismo si lo estás leyendo.

Las reposiciones de Ad-Long JC, Jagger y todos esos modelos que llevabas esperando tanto tiempo ya están aquí, pero no sabemos lo que durarán, date prisa.

Y unos cuantos modelos AuRevoirCinderella, de nuestra propia línea. Modelos fabricados muy cerca de nuestras tiendas, con los mejores materiales y piel de calidad. ¿Lo mejor de la ínea ARC? Que son zapatos totalmente exclusivos que solo podrán encontrar en nuestras tiendas físicas de Madrid y Barcelona y Online, y que están hechos con mucho amor y totalmente inspirados en lo que nos decís que os gusta cada temporada.

Esto es solo un pequeño adelanto. Si quieres descubrir toda la nueva colección de Jeffrey Campbell ya sabes lo que tienes que hacer. Visita nuestra web y no pierdas detalle en nuestras redes sociales.

MUCHÍIIISIMAS GRACIAS
por estar siempre ahí
por vuestro apoyo
por crecer con nosotros
por mandar vuestras sugerencias
por comentar y darle like a todo
por ser vosotr@s mism@s


No hay comentarios: