11 dic 2015

Declaración de amor a Dulceida, y concurso para todos vosotros

Emoción, alegría, orgullo... mil sensaciones son las que nos invaden al ver como Aida Domenech, Dulceida, habla de AuRevoirCinderella en el último vídeo subido a su canal de Youtube.

Conocido es por todos sus seguidores su amor por los zapatos, y más que por ningún otro, por los Jeffrey Campbell. Y así lo dice en su último vídeo, porque son "su fetiche".



Dulceida siempre ha confiado en AuRevoirCinderella para conseguir los zapatos de su diseñador favorito y ha ido contando con total naturalidad cuáles eran su favoritos, los más cómodos e incluso con que ropa ponerlos. Nos hemos visto crecer paralelamente, en estilo, madurez y número de seguidores, y es por todo lo que os estamos contando y más que hoy queremos decir bien alto:
¡¡¡ Aída, Te queremos !!!

Después de tan sincera declaración de amor hacia Dulceida, viene la de hacia todos vosotros. Porque gracias a vosotros somos lo que somos, y estamos donde estamos. Cada vez somos más, y nuestra familia es más grande cada día. Es por eso que hemos decidido haceros este regalazo pre-navidades junto a Aída. ¡¡¡ Tres pares de zapatos Jeffrey Campbell totalmente gratis!!!

8 dic 2015

Convierte tu Navidad en una Navidad Alternativa con ARC

Nos llena de orgullo y satisfacción, en estas fechas tan señaladas (y todo eso), compartir nuestra alegría con todos vosotros.  Pues tras el exitazo del pasado Black Friday, todo el apoyo recibido en los últimos días, y la gran acogida de la última colección AuRevoirCinderella y la reposición de vuestros Jeffrey Campbell favoritos, no podíamos más que compartir un pedacito de ARC con todos vosotros.

Sois muchos los que nos preguntáis al visitar nuestras tiendas físicas de Madrid y Barcelona por la música que suena en nuestras tiendas, y nos encanta que lo hagáis. La música forma parte de nuestra vida y nuestra forma de ser, tanto como los zapatos.
La música nos define, nos entretiene, nos divierte, y nos acompaña en los buenos y malos momentos, como un buen amigo.


Si quieres escuchar todas las listas que suenan en nuestras tiendas, no dudes en seguir nuestro perfil de Spotify y darle al play. Las tenemos para todos los gustos y todos los momentos del año.

Si pensamos en Navidad, rápidamente nuestro cerebro tararea villancicos, pero... ¿Y si este año te has cansado de los villancicos que aprendiste de tu abuela? ¿Música de ambiente navideño, de calidad y diferente? Por supuesto que la hay. Prepárate para bailonguear, cenar a la luz de las velas en soledad o en compañía. Prepárate para una Navidad Alternativa, musicalmente hablando.