24 nov 2015

Black Friday para un maravilloso Acción de Gracias

Entre los capítulos especiales de cualquier serie made in USA que se precie tiene que haber uno dedicado al día de Acción de Gracias. Si los personajes están llamados a la cena anual por excelencia pueden pasar mil y una situaciones extravagantes de las que nos declaramos fans incondicionales.

¿Hay algo más kitsch  que una buena cena de acción de gracias? Opulencia, estridencia, mezcla, eclecticismo, y salsa de arándanos, por supuesto. Tanto remix podría obligarnos a tomarnos una tableta entera de anti-ácidos... pero una vez al año no hace daño.


No hay episodio especial Acción de Gracias de calidad sin comentarios irónicos y puñaladas por debajo del mantel, mientras se camuflan entre frases amables y cordiales como "¿Más guisantes, querida?". Ironía, opulencia, comida... ¿Seguimos, o ya te hemos convencido? 

Si nos quedaba algo por celebrar este año, es porque no nos cabían más huecos en la agenda. 
De todos modos aún estamos a tiempo de rematar el año como se merece. ¿Estáis preparados para una buena fiesta de Acción de Gracias y acudir de resaca al Black Friday de ARC? 
3, 2, 1... Go!!!!

19 nov 2015

Jeffrey Campbell & ARC contra el cáncer de mama

En AuRevoirCinderella confiamos tremendamente en el poder de las mujeres y nos sumamos al rosa. También somos amigos de las pequeñas acciones, las que cambian el mundo, y es por eso que hemos decidido junto a Jeffrey Campbell poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, y tan solo en España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año. Lamentablemente podíamos decir que 1 de cada 8 mujeres lo padecerá a lo largo de su vida.


Porque estamos a favor de la investigación, y del apoyo y el acompañamiento a todos los pacientes, durante todo el mes de Noviembre, por cada zapato Jeffrey Campbell que compréis en AuRevoirCinderella, 5€ irán destinados a la AECC (asociación española contra el cáncer).