31 oct 2015

¿Que por qué nos gusta Halloween?

Nos pueden decir lo que quieran. Nos gusta Halloween.
Y ahora es cuando vienen los gritos de los que nos llaman herejes, de los que nos dicen que es cosa de Yankis... ¿Y qué? No nos perdemos una fiesta, y por Halloween no va a ser menos.

Respetamos a quienes no lo celebran y a aquellos para los que pasa desapercibido, pero nosotros seguiremos celebrándolo por muchas y muy buenas razones (al menos para nosotros).

Nos gusta el terror, las fiestas, los looks imposibles y sus disfraces, y cualquier cosa que denote personalidad. Así que aquí vienen unas cuantas razones por las que lo defendemos a muerte y por lo que cada año deseamos que llegue esta festividad. ¿Preparados? 3, 2, 1... ¿Truco o trato?


9 oct 2015

Los Unicornios no pueden molar más

Por más que quieran convencernos de que los unicornios no existen, o de que son la mitificación de los rinocerontes (sin tener tampoco nada en contra de estos), no lo van a conseguir.
Nos encantan los unicornios.

Representados de mil y una formas, y estampados en infinitos lugares, incluidas las cajas que albergan nuestros amados Jeffrey Campbell , para nosotros representan algo más que una simple leyenda.

Dando  una pequeña vuelta por la red hemos encontrado varias imágenes que captan la esencia más alocada, divertida, gamberra, e incluso sexy, de estos seres que tanto nos fascinan. ¿Por qué?
Tenemos varias razones para argumentarlo...