8 dic 2015

Convierte tu Navidad en una Navidad Alternativa con ARC

Nos llena de orgullo y satisfacción, en estas fechas tan señaladas (y todo eso), compartir nuestra alegría con todos vosotros.  Pues tras el exitazo del pasado Black Friday, todo el apoyo recibido en los últimos días, y la gran acogida de la última colección AuRevoirCinderella y la reposición de vuestros Jeffrey Campbell favoritos, no podíamos más que compartir un pedacito de ARC con todos vosotros.

Sois muchos los que nos preguntáis al visitar nuestras tiendas físicas de Madrid y Barcelona por la música que suena en nuestras tiendas, y nos encanta que lo hagáis. La música forma parte de nuestra vida y nuestra forma de ser, tanto como los zapatos.
La música nos define, nos entretiene, nos divierte, y nos acompaña en los buenos y malos momentos, como un buen amigo.


Si quieres escuchar todas las listas que suenan en nuestras tiendas, no dudes en seguir nuestro perfil de Spotify y darle al play. Las tenemos para todos los gustos y todos los momentos del año.

Si pensamos en Navidad, rápidamente nuestro cerebro tararea villancicos, pero... ¿Y si este año te has cansado de los villancicos que aprendiste de tu abuela? ¿Música de ambiente navideño, de calidad y diferente? Por supuesto que la hay. Prepárate para bailonguear, cenar a la luz de las velas en soledad o en compañía. Prepárate para una Navidad Alternativa, musicalmente hablando.

¿Qué sería de algunos tortuosos momentos de la vida sin música? Pues eso, una tortura, y por eso creemos en el poder revitalizante de un buen temazo. Los festivales veraniegos también nos encantan, pero posiblemente estemos en las fechas más alejadas del año al próximo que acudiremos. En su lugar acudiremos a cenas de grupos, clase y trabajo, nos pondremos como "La Moñoños" en varias comidas familiares, y seguramente tengamos que aguantar preguntas y miradas incómodas en algún momento... ¡No te preocupes! Tenemos la solución


Espera, no te entregues al alcohol todavía. La música puede ser la salvación. Y luego ya veremos.
Te ofrecemos este recorrido acompañado por clásicos americanos como The Beach Boys, o Elvis Presley, pasando por artistas como Wilco, los requete monísimos She&Him, o Julian Casablancas y Sufjan Stevens.


Presume de temazos navideños y bailatelos todos. 
Este es un pedacito de AuRevoirCinderella que estamos seguros que te gustará.

¿CUÁL ES TU CANCIÓN NAVIDEÑA FAVORITA?
ESTAMOS DESEANDO ESCUCHARLA

No hay comentarios: