19 nov 2015

Jeffrey Campbell & ARC contra el cáncer de mama

En AuRevoirCinderella confiamos tremendamente en el poder de las mujeres y nos sumamos al rosa. También somos amigos de las pequeñas acciones, las que cambian el mundo, y es por eso que hemos decidido junto a Jeffrey Campbell poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, y tan solo en España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año. Lamentablemente podíamos decir que 1 de cada 8 mujeres lo padecerá a lo largo de su vida.


Porque estamos a favor de la investigación, y del apoyo y el acompañamiento a todos los pacientes, durante todo el mes de Noviembre, por cada zapato Jeffrey Campbell que compréis en AuRevoirCinderella, 5€ irán destinados a la AECC (asociación española contra el cáncer).

La sensibilización, y toda la tarea que hace la AECC al respecto son dignas de alabanza, y desde aquí les mandamos toda nuestra fuerza, de la misma manera que a todos los héroes que pasan esta enfermedad, y a sus familiares.

¿A qué será destinada la cantidad?
Pues a todo en lo que se empeña la Asociación Española Contra el Cáncer.
También queremos dejar claro que el precio de ningún zapato será incrementado, sino que seremos nosotros los encargados de destinar ese trocito a la causa por cada Jeffrey Campbell que se adquiera en nuestras tiendas, de aquí a que finalice el mes.
Esperamos que la campaña vaya muy, muy bien y podamos ayudar mucho a la gente que lo necesita. Y aprovechamos para mandar mucho amor desde nuestra pequeña ventana al mundo, en esta época en la que estamos viviendo en la que tantas cosas feas nos toca ver en las noticias.
PAZ, SALUD Y AMOR PARA TODOS
UNIDOS TODOS SOMOS MÁS FUERTES


No hay comentarios: