24 nov 2015

Black Friday para un maravilloso Acción de Gracias

Entre los capítulos especiales de cualquier serie made in USA que se precie tiene que haber uno dedicado al día de Acción de Gracias. Si los personajes están llamados a la cena anual por excelencia pueden pasar mil y una situaciones extravagantes de las que nos declaramos fans incondicionales.

¿Hay algo más kitsch  que una buena cena de acción de gracias? Opulencia, estridencia, mezcla, eclecticismo, y salsa de arándanos, por supuesto. Tanto remix podría obligarnos a tomarnos una tableta entera de anti-ácidos... pero una vez al año no hace daño.


No hay episodio especial Acción de Gracias de calidad sin comentarios irónicos y puñaladas por debajo del mantel, mientras se camuflan entre frases amables y cordiales como "¿Más guisantes, querida?". Ironía, opulencia, comida... ¿Seguimos, o ya te hemos convencido? 

Si nos quedaba algo por celebrar este año, es porque no nos cabían más huecos en la agenda. 
De todos modos aún estamos a tiempo de rematar el año como se merece. ¿Estáis preparados para una buena fiesta de Acción de Gracias y acudir de resaca al Black Friday de ARC? 
3, 2, 1... Go!!!!
Sí, señoras y señores, habéis leído bien. Este año estamos tan contentos con la acogida de todos los nuevos modelos y del trato que nos dais día a día que hemos decidido sumarnos a esta tradición... porque nos encanta celebrar, porque estamos muy contentos, y porque os merecéis esto y mucho más.


Prepara un pavo para este cuarto Jueves de Noviembre y ponte las botas. Lo puedes hacer relleno, o no. O si lo prefieres inventa algo. ¿Qué tal unas hamburguesas de pavo? Las guarniciones también pueden ser deliciosas y originales. Deleitate con los postres... pastel de zanahoria o calabaza, o la mítica American Pie con manzana. 
No comas mucho durante el día, esta noche te vas a poner las botas, nena.


Da rienda suelta a la imaginación y deja que se refleje también en la decoración. Esta noche todo vale, así que no te cortes ni un pelo y ponlo todo como merece la ocasión. Piénsalo. 

Siéntete como la directora de arte y atrezzo de una serie de los 90 y monta tu propio especial Thanksgiving en Melrose Place, o dónde te plazca. Aprovecha esta perfecta ocasión para sacar tu look más sorprendente, saca la botella de chupitos y no mires atrás.


Si llega la cena y no tienes zapatos, no te preocupes, ponte cualquier cosa y disimula. Tenemos un montón de ofertas en AuRevoirCinderella guardadas para el día siguiente, para que arrases con lo que haga falta y no te vuelva a pasar.

Este Viernes 27 de Noviembre podrás encontrar promociones alucinantes en un montón de modelos Jeffrey Campbell, y en todos los demás, para celebrar con nosotros este Black Friday.

Puede que no podamos cenar con todos vosotros la noche de Acción de Gracias, pero os animamos a celebrar, y aprovechamos la ocasión para agradeceros toda vuestra atención, vuestros comentarios y apoyo incondicional. Nos encanta recibir vuestras sugerencias y que opinéis en las redes sobre cada colección que os traemos.

Este Black Friday va por todos vosotros
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

No hay comentarios: