31 oct 2015

¿Que por qué nos gusta Halloween?

Nos pueden decir lo que quieran. Nos gusta Halloween.
Y ahora es cuando vienen los gritos de los que nos llaman herejes, de los que nos dicen que es cosa de Yankis... ¿Y qué? No nos perdemos una fiesta, y por Halloween no va a ser menos.

Respetamos a quienes no lo celebran y a aquellos para los que pasa desapercibido, pero nosotros seguiremos celebrándolo por muchas y muy buenas razones (al menos para nosotros).

Nos gusta el terror, las fiestas, los looks imposibles y sus disfraces, y cualquier cosa que denote personalidad. Así que aquí vienen unas cuantas razones por las que lo defendemos a muerte y por lo que cada año deseamos que llegue esta festividad. ¿Preparados? 3, 2, 1... ¿Truco o trato?




Porque de pequeños vimos Casper, y desde entonces creemos en el amor hacia los fantasmas, y no nos referimos a los chulitos que se hacen fotos frente al espejo del gimnasio, si no a los de verdad. A los de sin carne ni hueso. Si no has visto esa película nunca, no lo dudes. Estamos seguros de que Casper te atrapará.


Por Johnny Depp. ¿Hay algo más que añadir?


Por la comida. ¿Cuántas veces os dijeron aquello de "con la comida no se juega"? Pues Halloween es el día perfecto para jugar con ella. Puedes hacer cerebros con espagueti, magdalenas con forma de calavera, y todo lo que se te pase por la cabeza. Imagina, come, diviértete.
Pic by @dulceida
 Porque no todo va a ser disfrazarse de Monja-sexy, o "Loquesea"+Zombie... y si lo haces le puedes meter tu estilo. Es la fecha perfecta para meterle tu lado más oscuro a todos tus looks. A Halloween le sienta de maravilla el rock, el punk y cualquier estilo con personalidad. Tienes que estar preparado y en perfectas condiciones para recibir a los espíritus del más allá, ¿No te parece?

Cualquier día es un buen día para gomer chucherias. Pero en Halloween tendrá más sentido que nunca eso de ponerte las dentaduras y pegar un par de gruñidos antes de comértelas. ¿No tienes disfraz para tu fiesta? Corre al kiosko o al supermercado y comprate un par de bolsas... todo el mundo querrá estar a tu lado esta noche.

Si aún no te han entrado ganas de celebrarlo, nos alivia pensar que tenemos un año entero para convencerte para el siguiente. Estamos seguros de que te entrarán ganas de comprar calabazas, ver películas de terror, abrazarte a la almohada y escuchar leyendas sobre ouijas. Ve preparando tu disfraz, aunque sea de monja-sexy y elige bien... ¿Truco o trato?

Nosotros lo tenemos claro, y elegimos trato. Porque a mediados de Noviembre llega toda una 
nueva colección Jeffrey Campbell, y estamos seguros de que va a ser de muerte!!!
Hasta entonces seguiremos festejando.
Gracias a todos por estar ahí


No hay comentarios: