22 sept 2015

Outfit Ideas para un día sin coches

Con motivo de la Semana de la Movilidad y el Día Europeo sin Coches, en ARC hemos querido sumar nuestro granito de arena a esta causa que pretende acercar las ciudades a la gente de una manera más amable y saludable para todos.

¿Qué mejor motivo para pasear o montar en bicicleta y crear un outfit magnífico para la ocasión? ¿Quién dijo que las bicicletas solo son para el verano? Hoy os traemos unas cuantas ideas para que ese camino a clase o al trabajo, o simplemente para tomar algo, hacer recados, o ir de compras, se convierta en un complemento más.
@dulceida con su bici azul, sus horchatas y sus plataformas.


Ya tengas un estilo sporty, lady, rockera, o más urbana, estamos seguros de que más de uno de estos looks te enamorarán y te darán ganas de echarte a la calle y olvidarte por un rato de los coches, ese invento que tanto nos ayuda en su día a día pero que de vez en cuando nos satura y nos incomoda en las calles. Cálzate unos buenos zapatos, cárgate de ganas, desayuna fuerte, y échate a la calle andando o a pedales. Disfruta de las vistas, el paseo comienza en 3, 2, 1... Ya!

@ines_arroyo con sus Archie Black Jeffrey Campbell
 
¿Tacones y pedales? Por supuesto, aunque quizá necesites un poco de destreza o entrenamiento previo, Si buscas un poco de alza y comodidad con los pedales deberías decantarte por una plataforma plana, las que tanto nos gustan, o salir un poco antes e ir caminando a tu destino.

Si no tienes destino tampoco pasa nada. Déjate llevar por tu intuición, seguro que descubres caminos y lugares que no esperabas.

Las minifaldas tampoco son un inconveniente para la bicicleta, pero te recomendamos los shorts o monos cortos. Prendas versátiles donde las haya y que aún puedes aprovechar de una manera magnífica mientras disfrutas de la suave temperatura que nos brinda el Otoño.



Algo de cuero, una chupa que te proteja de las posibles inclemencias otoñales, unos vaqueros, y la atemporalidad del denim, y un reloj en hora que te ayude cuando pierdas la noción del tiempo en tu paseo. 

No lo dudes. Puedes completarlo con un sombrero, practico, elegante y con mucho rollo. La personalidad la pones tú. Juega con los colores y estampados en los calcetines y medias. Se tú misma y no llegues tarde a tu cita, tu misión hoy es dejar con la boca abierta a todos los transeúntes.

 

No olvides que olvidarte de los motores por un día no solo será beneficioso para tu salud física, si no que llegarás más relajada a donde quiera que vayas, y no será ningún suplicio si los que te llevan son unos zapatos cómodos y a la última como los de AuRevoirCinderella.

Hazte fotos y etiquétanos en las redes. Estamos deseando ver por donde te llevan tus paseos.
¿Con qué look os quedáis vosotrxs?

Mil gracias por todo vuestro apoyo incondicional, y por hacernos llegar vuestras dudas y sugerencias, como siempre.

¡¡ Feliz Día Europeo sin Coches !!

No hay comentarios: