28 ago 2015

We Love Instagramers !!!

El Verano e Instagram. Ese idilio estival que cada año nos llena nuestros dispositivos de helados con aspecto delicioso, gafas de sol, selfies imposibles con bronceados imposibles, cócteles con sombrillas y pies descalzos en la arena... pero no solo eso.

Instagram nos encanta por muchas razones, pero entre ellas también porque nos enteramos de las últimas tendencias a pie de calle, playa o montaña, gracias a todos vosotros y de primera mano.

Hoy os traemos una entrega de nuestras fotos favoritas en la app de moda, publicadas por las iggers más populares, y otras más desconocidas, con los looks que más nos han llamado la atención y en las que presumís de estilazo con los zapatos perfectos. Imágenes cargadas de personalidad y estilo sobre vuestros Jeffrey Campbell favoritos. ¿Con cuál te quedas tú?

Si un modelo lo ha partido en las redes este verano ha sido el Aurelia Jeffrey Campbell, en todas sus modalidades y colores. Con esparto o sin él, o incluso de madera, la sandalia de doble hebilla y plataforma se ha convertido en el calzado más cómodo y versátil en miles de fotos en la red. Si tú aún no has subido una estás a tiempo de hacerlo y conseguir cientos de likes.
@blancamiro
@lausanz_
Ya os lo comentamos el mes pasado y no nos hemos equivocado; este verano es el verano de la alpargata y el esparto . BlancaMiro y Dulceida fueron de las primeras en subirse a las plataformas de este estilo y toda una legión de seguidoras vinieron después sin hacerles perder a estos zapatos ni un ápice de personalidad.
@dulceida


@elevatorbeat
Estampados étnicos, tops imposibles, shorts, y mil reminiscencias noventeras, son todas grandes posibilidades para combinar con tus Jeffrey Campbell. Aprovecha esta última semana de promociones y precios especiales si aún no tienes los tuyos.
@alinellobet
@goicoechea22
@Dulceida
@marthaxcasado
Estas chicas lo tienen claro. Estilos muy diferentes, todos intachables. Desde el look con los magníficos Jagger White JC, que en negro vuelven pisando fuerte para el otoño, pasando por las fotos de Dulceida, Jessica Goicoechea, o Marthaxcasado y la amplia colección de Jeffrey Campbell´s que inunda su galería. Representación de las españolas jóvenes más cosmopolitas y atrevidas. Pero ya sabéis que nuestros zapatos dan la vuelta al mundo, y si en tu ciudad o país no los encuentras solo tienes que entrar en nuestra web.
@alballusa
@trendencies
@minhee_jjjj

@monicanoz
@sandra_arrebola & @fdmontoya

@coolhunterdiary
@ines_arroyo

No podemos colgaros a todas en el blog, pues sois muchísimas las que nos etiquetáis en vuestras fotos, y eso nos encanta. No dejéis de hacerlo porque seguiremos haciendo entregas de las mejores fotos y seguiremos reposteándoos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.
No podemos tener mejores seguidores y nos gusta mucho presumir de vosotrxs. 

Disfrutad lo que queda de verano, y apurad cada segundo como si fuera el último. 
Vivir es disfrutar de la vida, y nos encanta veros haciéndolo.

YOU WERE BORN TO BE REAL, NOT PERFECT

No hay comentarios: