5 jun 2015

New Summer Collection !!!

Ya ha llegado el calor, y qué calor. Y ya ha llegado la nueva colección a AuRevoirCinderella... ¡Y qué colección! Llevabais tiempo pidiéndonoslo a gritos a través de todas las redes y por fin están aquí, para que deis rienda suelta a todos vuestros looks con los diseños más alucinantes de Jeffrey Campbell y alguna que otra sorpresa.

Zapatos de vértigo para tu día a día, para dejar a todos con la boca abierta en festivales y en todas las fiestas a las que vayas. Hay un zapato en ARC para todas las ocasiones, pero siempre marcando ese punto de diferencia que los caracteriza.
¿Quién dijo sandalias?
A continuación haremos un repaso por algunos de los modelos que ya están arrasando, y alguna idea para saber cómo ponértelos en esta temporada recién estrenada. 3, 2, 1... Go!


Sandalias a la última, muy ligeras y cómodas y a un precio alucinante, en una línea un poco más económica.
Sixtyseven for ARC
Todas las bloggers y expertas lo dicen. No hay calzado mejor para este verano. Jeffrey Campbell siempre marca la diferencia en diseño y en comodidad. 
Ve eligiendo tu favorito... si puedes.





Mucho blanco, mucho negro, brillo y tonos pastel.... plataformas planas, sandalias, zapatos cerrados, o tacón. Estamos seguros de que lo que busques lo encontrarás en esta colección, una de las más redondas que hemos traído hasta ahora. Si viendo esto te has quedado con ganas de más no dudes en pasearte por nuestra web.

Amor, verano y zapatos para todos.
OS ESPERAMOS
MAD * BCN * OnLINE




No hay comentarios: