25 jul 2014

Fotomatón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A día de hoy nos siguen llegando mensajes y comentarios de agradecimiento por la pasada fiesta Welcome JC Summer que montamos en Madrid. Nos lo pasamos en grande, los recuerdos vienen por goteo y se quedarán en nuestra memoria por siempre.

La entrega de hoy nos la trae el divertido fotomatón que instalamos en la fiesta. Una cabina de fotos instantáneas que fue testigo de muchos de los momentos más divertidos de la noche, y que inmortalizó incontables besos, abrazos, sonrisas y poses de lo más variopintas.

Si estuviste en la fiesta, muy probablemente no pudiste escapar de la tentación y te inmortalizaste... así que ya puedes buscarte y descargar tu foto en formato digital. 

¿Preparado? 1, 2, 3... sonríe!!

19 jul 2014

Black is the New Black!

El negro no vuelve, porque nunca se fue. El negro es un color cargado de personalidad, y uno de nuestros favoritos. Este color ha llevado consigo a lo largo de la historia connotaciones tradicionalmente asociadas a la dignidad, la humildad, la autoridad, el duelo e incluso la rebeldía.

Que nosotros sepamos, la primera vez que se puso de moda vestir de este color fue en la España del s. XVI, y se extendió por toda Europa. Las joyas y los apliques resaltaban sobre las sedas de este color que inspiraba clase y sobriedad, y que no tardó en expandirse pese a la dificultad de la época para teñir las prendas de ese riguroso negro.


A comienzos del s.XX Chanel lo sacó de la clase obrera y el luto, y en plenos años ´60 las musas de la moda y el cine junto a las estrellas del rock fueron sus principales precursoras. Hoy en día nadie puede negarlo; el negro refuerza tu personalidad y tu estilo, e imprime carácter a personas de cualquier edad, tribu urbana o estrato social.

Black is the New Black!
No podemos estar más de acuerdo con esta máxima, y te traemos una galería de imágenes alucinantes que lo corroboran. 3, 2, 1... Go!

3 jul 2014

VIDEO- Así fue la Welcome Summer Party en MADRID

El pasado Viernes 27 de Junio en AuRevoirCinderella dimos la bienvenida al verano desde Madrid con la fiesta #WelcomeJCSummer y no pudo ser más divertida.

El lugar elegido fue The Passenger, un local en el céntrico barrio de Malasaña, en plena Calle Pez, y la música corrió a cargo de Roi Porto, que estuvo pinchando un set list cargado de temas veraniegos hasta entrada la noche.



En esta ocasión los protagonistas fuisteis vosotros, para los que iba dirigida esta fiesta, y en ella comimos, bebimos, bailamos, nos fotografiamos en nuestro particular fotomatón, y las chicas pudieron llevarse a casa unos zapatitos por gentileza de Jeffrey Campbell. Todo esto prometía, y creemos que fue bastante bien aunque estamos deseando oíros a vosotros.

Tendencias.tv estuvo con nosotros en este día tan especial y han hecho un vídeo genial en el que retratan cuál fue el espíritu de aquella particular fiesta. En él podréis oír hablar a invitados entre los que destacan las bloggers de moda Ester Bellón de Mi Armario en Ruinas, Rebeca Labarra de A Trendy Life , Paula Ordovás de My Peep Toes, el propio Roi Porto, o nuestra Jessica Goigoechea.