27 oct 2014

VIDEO: New Opening AuRevoirCinderella for Jeffrey Campbell MADRID

Pues sí, últimamente en ARC hemos estado más ajetreados de lo normal. Y como siempre sin parar de trabajar para todos vosotros y, cómo no decirlo, gracias a todos vosotros.

Hoy os traemos el vídeo de la fiesta de inauguración de nuestra nueva tienda física en Madrid, más concretamente en la Calle Desengaño, 18. Una nueva ubicación más accesible para todos, y en un nuevo local que estamos seguros que os encantará a todos.

Estamos muy cerquita de la Gran Vía de Madrid, a dos pasos,  y en plenas puertas del barrio más cosmopolita y moderno de la ciudad, Malasaña. No nos hemos ido muy lejos, pero nuestra nueva tienda en Madrid es más cómoda, más grande, más luminosa, y muy muy bonita. ¿Crees que estamos exagerando? Echa un vistazo al vídeo, y mira lo bien que nos lo pasamos en la fiesta de inauguración rodeados de todos esos zapatos que tanto nos gustan.

Si fuiste de los que decidieron acercarse, seguramente te encuentres.


Recuerda que aún puedes encontrarnos en todas nuestras redes sociales y en nuestra website, también con una nueva imagen y muchos nuevos zapatos alucinantes.

¡¡¡ GRACIAS POR VENIR !!!
Y muchísimas gracias a Z. Goikoetxea // Nouvelle Basque // por el magnífico vídeo.

No hay comentarios: