25 may 2013

Fiesta AurevoirCinderella for Jeffrey Campbell en Madrid: Comienza el Juego


De mano de los creadores del Zombie Club llega una nueva sesión a la noche madrileña bautizada como Game Disco, y AurevoirCinderella tiene el placer de participar en su inauguración. El acto tendrá lugar el próximo Viernes 31 de Mayo en la Sala Marco Aldany (antigua sala Heineken) de Madrid.

La Fiesta AurevoirCinderella for Jeffrey Campbell se llevará a cabo en la planta superior de la sala y contaremos con la presencia de las más influyentes personalidades de la blogosfera nacional, entre las que se encontrará nuestra querida Aida Domenech de Dulceida.com, y podrás ganar un par de zapatos JC.

La música vendrá de la mano de THUG LADIES DJ'S y sus dosis de energía y elegancia repartidas por doquier a partes iguales. Así que prepárate para sus salvajes remezclas sobre hits clásicos con electrónica en estado puro. Pop-rock y el electro más internacional para que bailemos sin parar como ya lo ha hecho el público más exigente de salas como Razzmatazz, Apolo Becool, KGB (BCN), Murray Club (VLC), Marco Aldany (MAD), Monkey Club (Gijon) y festivales como el Faraday, SOS 4.8 o el Polifonik Sound.



Reserva la fecha en el calendario y cálzate tus Jeffrey Campbell favoritos porque la fiesta promete; habrá photocall, Jägermeister, ambientazo, música de la buena y, por si esto fuera poco, a las 3:00 a.m. Dulceida sorteará un par de zapatos de la firma entre todos los asistentes. En la entrada os darán la participación para el sorteo, así que ya hay un motivo más por el que no perderse el evento de la temporada.

Pasar una noche inolvidable y poder ganar unos Jeffrey Campbell, ¿Qué más se puede pedir?


Más información de la fiesta y listas de puerta en el evento.