20 ene 2012

NEW WEB, NEW LOOK.

"Renovarse o morir", en Au Revoir Cinderella hemos decidido hacer caso a esta célebre frase y nos hemos puesto manos a la obra con nuestra web. Si la visitáis, podréis ver que hemos cambiado completamente el diseño, sigue siendo una página sencilla y por lo tanto, fácil de usar, pero estéticamente más atractiva.

En la página central encontraréis un banner con diferentes fotos que iremos renovando y todos nuestros modelos de Jeffrey Campbell, si hacéis click en el modelo se os abrirá otra página donde podréis ver el modelo elegido con más detalle e iniciar vuestra compra. En el lateral izquierdo encontraréis un seguido de links en fotos como nuestro blog, el carrito, información sobre la entrega y el transporte o preguntas frecuentes, nuevos productos, nuestra página de Facebook, top ventas y las ofertas del momento. 

¿Qué opináis?
:)





12 ene 2012

SPIKE SPIKE SPIKE SPIKE SPIKE

Ya están aquí, solo tenéis que aguantar muy muy poquito para poder tenerlos en vuestros pies, pero para aligerar y facilitar un poco el proceso hemos decidido poner los zapatos en venta, también teniendo en cuenta la gran demanda que hemos tenido; de esta manera tenéis la opción de comprar los zapatos por adelantado y os aseguráis de no quedaros sin. Si entráis en nuestra web podréis ver que tenéis la opción de comprar el modelo LITA SPIKE y en cuanto lleguen de fábrica, en 24h. los tendréis en casa. Así de fácil y sencillo, si lleváis tiempo esperando el ansiado modelo ¡no esperéis más! 





2 ene 2012

¡Feliz 2012!


¡Desde Aurevoircinderella esperamos que hayáis pasado unas felices fiestas y os deseamos un feliz año 2012! 

Queremos agradecer a todos nuestros seguidores la gran acogida que nos habéis dado durante todo este año, estamos muy contentos. También queremos dar las gracias por vuestra gran participación en los concursos y eventos, esperamos que sigáis siendo partícipes de Aurevoircinderella durante este nuevo año que acabamos de empezar, que viene cargado de Jeffrey Campbells y de más novedades; nuevas marcas, nueva web ¡y muchas más sorpresas que os van a encantar!

¡Que seáis muy felices!